Junta de Gobierno Coapi Tenerife


Estatutos adpatados. Publicados el 11 de noviembre de 2.011 BOC 223/2011 en Santa Cruz de Tenerife de fecha el 11 de noviembre 2011, por la que se procede a la adaptación de los Estatutos del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife.

Según el Artículo 23. Órgano de Dirección: Composición de la Junta de Gobierno.

1. La Junta de Gobierno es el órgano democráticamente elegido para llevar a cabo la dirección ejecutiva y la representación del Colegio. La Junta de Gobierno está constituida por un Presidente, uno o dos Vicepresidentes según necesidad, un Secretario, un Tesorero, un Contador  y dos Vocales más, que a su vez lo son del Colegio. El Presidente se designará de entre los vocales electos.

 

2. Los miembros de la Junta de Gobierno deberán ser colegiados ejercientes. Excepcionalmente, y a criterio de dicha Junta, esta podrá autorizar que un colegiado en situación de no ejerciente forme parte de la misma en calidad de asesor, por sus méritos y en caso excepcional. En tal caso el voto de dicho miembro valdrá lo mismo que para los colegiados no ejercientes en la Asamblea General.

 

3. El Presidente deberá tener una antigüedad mínima en su condición de colegiado ejerciente de

cinco años, y el resto de la Junta de uno, en el momento de convocarse elecciones para cubrir dichos cargo


Según el Artículo 23. Órgano de Dirección: Composición de la Junta de Gobierno.



PRESIDENTE

SRA. CARMEN ROSA CARREÑO CORBELLA

VICEPRESIDENTE
SR. JESUS MARTIN LOPEZ-SAMANIEGO

SECRETARIO Y VOCAL
SR. JUAN BARTOLOME MENDEZ VERA

TESORERO
SR. VICTOR MANUEL LUBILLO MONTENEGRO

VOCALES

SRA. ARACELI RIPOL SAMPOL