Los son asesores inmobiliarios altamente cualificados, que le ofrecerán un asesoramiento en cualquier negocio inmobiliario. La intervención de un
es una garantía jurídica en las transacciones inmobiliarias tal como reconoció la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 18/6/68). Cualquier Agente de la Propiedad Inmobiliaria es garantía de profesionalidad y seguridad en su operación inmobiliaria. Su imparcialidad unido a su profesionalidad y preparación, le garantizará el éxito de su operación inmobiliaria.
Los APIS, le ofrece grandes ventajas sobre otros intermediarios inmobiliarios. Somos profesionales con titulación inmobiliaria que nos permite ejercer nuestra función de forma óptima y profesional:
Un informe técnico del mercado inmobiliario, del entorno, de su evolución y tendencias, para ayudarle a tomar las decisiones óptimas y acertar en sus inversiones.
Un informe profesional y detallado del mercado inmobiliario, de su evolución y tendencias, para analizar el precio y valor real de su inmueble y la viabilidad de sus promociones.
El API Colegiado le asesorará durante todo el proceso de toma de decisiones, acerca de las sus transacciones inmobiliarias.
Déjese asesorar por un verdadero profesional y no por "otros entendidos" que desconocen la realidad del mercado inmobiliario.
Los canales de ventas de sus inmuebles se amplía, al permitir que su oferta inmobiliaria este compartida con toda nuestra red de API a nivel provincial y nacional. Llegaremos a más clientes y el periodo de venta se reducirá, anticipándole el beneficio. Confíe en a efectividad de nuestra Bolsa Inmobiliaria, exclusiva de los APIS Colegiados.
No. Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria API, le ayudará a conocer el precio real de mercado de su inmueble, en base a nuestras estadísticas internas de evolución de mercado. Nuestra alta profesionalidad y preparación es su mejor garantía. Podemos ayudarle en su relación con otras empresas del sector en su operación inmobiliaria como son: promotores, constructores, entidades bancarias, organismos oficiales, etc.
Nuestra profesión es la intermediación. Conseguimos que las partes lleguen a un acuerdo con mayor probabilidad de éxito que cuando los particulares lo intentan sin nuestra intervención.
Confíe en nuestro saber hacer, y las partes saldrán beneficiadas. Juntos ganamos todos.